El piloto de motocross sanluqueño Nasser Fadel iniciará una nueva temporada con mucha ilusión aunque siendo consciente de la dificultad que acarreará dar el salto de 65 a 85. La joven promesa de la Ciudad de la Manzanilla está pendiente de conocer el calendario. Cabe recordar que viene de recibir el trofeo como primer clasificado en el Campeonato Provincial de Córdoba 65, ganando las seis pruebas programadas.
El prometedor corredor inició su andadura en este deporte en el año 2022. Quedó 4º en el Campeonato de Andalucía 65. Fue 1º en el 2023. Tiene 11 años y de la cilindrada de 65 ha pasado a la de 85 por su envergadura. Estará presente en el Campeonato de Andalucía y en el de España. También en las pruebas de Yamaha tanto a nivel regional como nacional.
Afrontará un calendario apretado aunque contará con la importante colaboración de Eduardo Castro Motos, concesionario oficial de Yamaha en Andalucía. También del Motoclub Sanluqueño y de Motos Diego. Tendrá como entrenador a José Morillo Racero en una temporada donde tendrá que completar un largo kilometraje en una furgoneta con su correspondiente remolque. Ya inició los entrenamientos en distintos circuitos.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es