El presidente del Cádiz, Manuel Vizcaíno, realizó el tradicional brindis por el nuevo año al que invitó a la prensa. Junto a él estuvo el hombre del momento, del que más se habla, Sergio González, entrenador de un equipo que vive horas bajas. Sin embargo, el máximo mandatario de la entidad dejó clara su confianza en el técnico y que pase lo que pase en el partido contra el Valencia de este domingo en el estadio Nuevo Mirandilla, el catalán continuará en su puesto.
En cuanto a la actualidad, el presidente defendió el trabajo del equipo en el último mes y afirmó que “hemos salido bien de diciembre, a excepción del desastre de la Copa que afectó muchísimo porque tenemos que ganar siempre, pero sabemos cómo está hecha esa competición. La pena ha sido que el último partido ha sido el peor de la temporada y hay que pensar en el Cádiz que hemos visto durante la temporada, que irá a muerte con su afición. Iremos a ganar este próximo partido como creo que merecemos. Tenemos potencial y eso esperamos”.
Y añadió, “insisto que el equipo no está en el objetivo en este momento, pero ha estado durante toda la temporada. Pero como tenemos la imagen del último examen que ha sido de un cero rotundo… vamos a estar tranquilos, a seguir trabajando tranquilos, miremos al partido ante el Valencia que es lo que tenemos que hacer todos y olvidarnos de ultimátums y cosas de otro fútbol”, sentenció.
Pese a que afirmó que no realizaría fichajes en el mercado inviernal, ahora reconoce que al equipo le hacen falta retoques y dijo que llegarán. “Siempre hemos hecho lo que teníamos que hacer. El año pasado hubo una mala planificación y tuvimos que dar un giro de timón gordo. Y lo hicimos. La plantilla necesita retoques, pero para eso tienen que salir jugadores. Ahora nos centramos en el partido del Valencia y una vez que acabe nos sentaremos. El equipo necesita retoques pero sin prisas”, explicó.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es