Como consecuencia de los diferentes servicios que llevan a cabo agentes de la Benemérita que se realizan su función en las instalaciones del recinto portuario, para impedir el narcotráfico, en el paso habilitado para personas y vehículos del barco procedente de Tánger se procedió al registro minucioso de dos vehículos.
Tres vehículos
Uno de ellos fue el automóvil, marca Seat modelo Córdoba; el segundo fue un Chevrolet y el tercero un Audi A6, lo cuales causaron sospechas a los agentes ante la posibilidad de que pudiesen transportar droga en el interior.
Tras llevar a cabo la correspondiente a inspección de los mismos, los funcionarios de la Guardia civil localizaron tres dobles fondos en los vehículos, que habían sido practicados en su interior. Tras el correspondiente registro, los agentes de la Benemérita localizaron 7 ,950 kilogramos y 60,700 kilos de resina de hachís, respectivamente.
Tres detenciones
Como consecuencia de la intervención de los funcionarios de la Guardia Civil, los mismo procedieron a la detención de A.S.J., N.B.E., C.E., K.E.A. y H.O., como presuntos autores de un delito contra la salud pública.
Tras la intervención de la Benemérita, de los hechos han sido instruidas las correspondientes diligencias, siendo los detenidos, vehículos y la droga intervenida, puestos a disposición de la autoridad judicial.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es