El fútbol de Jerez está de luto. Este martes ha fallecido Pepe Benítez, histórico utillero y masajista del Xerez CD. Lo ha hecho a la edad de 84 años dejando un recuerdo imborrable de sus casi 40 años vinculado a la entidad xerecista.
Llegó al Estadio Domecq de la mano de su tío, Cristóbal Jaén, del que aprendió y al que sustituyó. Pepe era muy querido entre la afición azulina. Una persona que estaba para todo en el club. Se encargaba del material, la ropa de los futbolistas y hasta de remendar botas y balones. Incluso legaba a dar masajes a los propios futbolistas.
Vivió épocas buenas y otras menos buenas en el club. en 2002 fue prejubilado y, aunque siguió vinculado como encargado de material, no duró mucho más.
La ciudad llora hoy su pérdida, pero siempre quedarán las muchas anécdotas que Pepe dejó durante todos sus años siendo una pieza fundamental en el Xerez CD.
Desde el Xerez CD "expresamos nuestro más sentido pésame a familiares, amigos y allegados de Pepe Benítez, quien fuera durante muchas temporadas masajista, utillero y multifuncional trabajador del conjunto azulino".
⚫️ Desde el #Xerez expresamos nuestro más sentido pésame a familiares, amigos y allegados de Pepe Benítez, quien fuera durante muchas temporadas masajista, utillero y multifuncional trabajador del conjunto azulino.
— Xerez Club Deportivo (@XerezCD_OFICIAL) January 9, 2024
Descanse en paz. pic.twitter.com/shWKE0l6OO
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es