Sanlúcar

Un trotamundos que ya no sigue ligado al Atlético Sanluqueño

Su despedida fue una rueda de prensa celebrada en El Palmar con la presencia de los que han sido sus compañeros

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Martí Crespí en el césped de El Palmar tras la rueda de prensa -
  • Todo apunta a que colgará las botas
  • Juan Cala: "Hay que agradecerle todo lo que nos ha dado"
  • El ascenso a la Primera RFEF, uno de sus mejores recuerdos

El defensa balear Martí Crespí y el Atlético Sanluqueño llegaron a un acuerdo para que el veterano futbolista concluya su compromiso en la entidad verdiblanca. Su despedida fue en El Palmar, delante de sus compañeros. Intervieron el vicepresidente primero, Juan Cala, y el jugador mallorquín. Se dio a conocer un video de despedida y hubo foto en el césped para el recuerdo. Ha pertenecido al club de la Ciudad de la Manzanilla por espacio de una temporada y media. Fue titular en 31 de los 37 encuentros que afrontó. Un bonito recuerdo se lo lleva con el ascenso consguido a la Primera RFEF.

A partir de ahora seguiré siendo un 'aletista' más

El zaguero nacido en San Pobla, que tiene 36 años y mide 1.85 metros, ha sido un trotamundos en el fútbol. Jugó en el equipo juvenil A del Mallorca, Mallorca B, Granada 74, Xerez CD, Mallorca, Elche, Chornomoret (Ucrania), Racing de Santander, Sabadell, Huanghai (China), Hongyou (China), Delhi Dinamos (India), Bengalinda (India), Barakaldo, San Fernando y por último en el Atlético Sanluqueño.

Afincado en Jerez piensa que es el momento de colgar las botas aunque la posibilidad de seguir en activo siempre existe. Tuvo la experiencia de conocer varios países.

Juan Cala manifestó que “Martí Crespí nos ha ayudado mucho y por eso hay que agradecer todo los que nos ha dado”.

Martí Crespí señaló que “ha sido un año y medio muy bonito el que he vivido en Sanlúcar y más porque logramos un ascenso que nadie esperaba al principio. Han sido muchos días y en donde había que pasarlo bien”.

Añadió que “se acaba una etapa en la que me sentí futbolista. Ha sido querido y un afortunado. La pena es que no he podido acabar la temporada. Deseando también que se consiga el objetivo marcado esta temporada”.

No obvia que “ha llegado el final de una etapa y hay que seguir  disfrutando. Gracias por el apoyo que he recibido en mi despedida. Ha sido bonito haber tenido estas amistades y la experiencia vivida. Seguiré siendo un ‘aletista’ más”.

Hace constar que “ahora mismo es un adiós al fútbol en activo. Me encontraba bien pero también tuve un bache en el último mes. Tengo tres hijos, otros objetivos y cada día que pasaba que pesaba más. Si no hay sorpresas es el final de una etapa”.

Sobre qué momento tiene del mejor recuerdo de su estancia en el Atlético Sanluqueño dice que “elegir uno sólo es complicado. El ascenso, por ejemplo, me trajo muchos recuerdos y ahora confío en que mis compañeros logren el objetivo marcado en lo que queda de temporada. Ya digo que no es un momento en concreto. He sido feliz con vivir esto en el Atlético Sanluqueño”.

El tiempo pasa para todo el mundo y tiene claro que “han sido muchos años de carrera, he pertenecido a muchos clubes y he jugado en distintos países. Resido en Jerez y he formado parte de un club acogedor. Jugar en El Palmar ha sido muy bonito. Ha disfrutado en el día a día. Me doy por satisfecho”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN