Sus Majestades de Oriente han llegado a las 11.00 horas a Bahía Sur, ante la atenta mirada de miles de niños que han llenado el estadio para presenciar de primera mano la aparición de los Reyes Magos en San Fernando, en el día del año que más trabajo tienen.
Antes de la entrada de los encargados de llevar la ilusión y traer los regalos a los chiquillos en el helicóptero del Cuerpo Nacional de Policía, los pajes y el séquito de cada Rey Mago dieron una vuelta por todo el estadio, que llenó sus 8.000 localidades, para saludar a los niños.
Paco Clarés fue el maestro de ceremonias y el encargado de preguntar a los más pequeños lo que han pedido en esta noche mágica. La PlayStation 5, la Barbie Aitana, videojuegos y juguetes son algunos de los deseos más repetidos y lo que más ansían mañana debajo del árbol de Navidad muchos de los 'peques'.
Sus Majestades aprovecharon la ocasión para instar a los niños a portarse bien. "Estamos en la mejor ciudad del mundo. Os deseo lo mejor para este día", dijo Gaspar. "Todos los años que vengo aquí me sorprendéis", confesó Baltasar.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es