El Luci Feri Fanum se enfrentará a domicilio el domingo 14 de enero, con horario por confirmar, al Albolote en un encuentro correspondiente a la Jornada 10 del Grupo Único de la División de Honor Andaluza Femenina de Fútbol Sala.
El equipo que dirigen Pepe Rosillo y Ramón Caballero saldrá con la clara intención de lograr la victoria para meter presión en la lucha por ocupar el segundo puesto, posición que ocupa el Deportivo Córdoba. Si consigue el triunfo le sacará 8 puntos al conjunto de la provincia de Granada, si empata seguirá a 5 pero si pierde sólo tendrá 2 de ventaja sobre este rival.
Este parón de Liga le ha venido bien al Luci Feri Fanum en la recuperación de jugadoras como Rosano y Marín, que han estado lesionadas. El equipo sanluqueño tiene más efectivos que en la 2022-2023 y esta situación no ha sido misma que en un pasado. Un equipo que ha tirado de cadetes cuando ha sido necesario.
Ramón Caballero entiende que “quedar primero es imposible porque el Playas de Málaga lo ha ganado todo. Cuenta con un buen potencial y es filial del Atlético Torcal. En nuestra cancha ganó por el resultado de 1-2 pero le costó trabajo. Lucharemos por el segundo puesto”.
El Luci Feri Fanum disputó el último partido ante el Dos Hermanas en el Pabellón Complejo Polideportivo Municipal de Sanlúcar el día 17 de diciembre, que acabó con el resultado de 5-3. Las jugadoras han entrenado en el Pabellón Cubierto de El Palomar. El torneo disputado en este recinto deportivo les vino muy bien.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es