Ser el club con los triunfos más importantes logrados en Jaén y provincia no es nada sencillo. Ser un candidato a ganar títulos de prestigio, tampoco es nada fácil. Pero desde el amarillo del Jaén Paraíso Interior hemos ido aprendiendo a lo largo de su historia multitud de conceptos que nos han llevado a pensar solo en uno: Campeón. Y así es como se puede reconocer al equipo y al club con más abonados de Europa. Campeones de corazón amarillo que este pasado 2023 ha vuelto a encumbrar a un equipo y a una entidad que trabaja cada día con más precisión y con más coraje para reeditar éxitos.
Ha sido un 2023 maravilloso con la Copa de España, la tercera en las vitrinas. Pero ha sido también el mejor de la historia porque a esa Copa hay que sumarle la final por el título de Liga. Si el año anterior se quedó a un gol de pelear por el título con el Barcelona, este año que acaba vimos como los amarillos también se colaban en una final que no tuvo el premio de llegar a la Champions porque ahí estaba el vigente campeón, Palma Futsal. Un año memorable, con una afición incondicional que ha vivido y ha soñado todo lo que se puede y más.
“El 2023 ha sido un año histórico para el Jaén Paraíso Interior Fútbol Sala. Hemos sufrido y disfrutado a la vez y sobretodo me quedo con la ilusión que hemos generado en nuestros aficionados. Con el esfuerzo y el trabajo todos los resultados han salido adelante”, apunta Germán Aguayo, presidente del Jaén Paraíso Interior, que tiene ya al 2024 en el horizonte para tratar de superar la historia que ha dejado este año ya pasado: “Seguiremos trabajando y luchando para conseguir los objetivos y mantener el listón tan alto como lo hemos puesto generando aún más ilusión en nuestros pequeños en esta segunda parte de la temporada que da comienzo con la Supercopa y la segunda vuelta del campeonato”
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es