El Sevilla y el centrocampista brasileño Fernando Reges han llegado a un acuerdo para la rescisión del contrato que los unía hasta el 30 de junio de 2024, ya que el futbolista desea regresar a su país por motivos familiares, informó el club hispalense en la noche de este viernes.
El Sevilla, en su comunicado, agradece al futbolista su rendimiento y profesionalidad durante todas las temporadas que ha estado en el equipo y señala que en los próximos días informarán sobre su despedida.
Fernando, de 36 años, maneja ofertas de Vasco de Gama y Cruzeiro para poner fin a su larga etapa en Europa, que comenzó en 2007 con su fichaje por el Estrela Amadora portugués y abarca etapas en el Oporto (2008-14), el Manchester City inglés (2014-17), el Galatasaray turco (2017-19) y el Sevilla desde agosto de 2019.
En sus cuatro temporadas y media en el club hispalense, el mediocentro goiano ha jugado 167 encuentros oficiales, trece de ellos esta misma temporada, incluidas las dos finales de Liga Europa ganadas en 2020 y 2023, en los que ha marcado siete goles y dispensado diez asistencias.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es