Fuentes de la Comandancia han confirmado a Europa Press que el arresto de esta persona, cuya identidad no ha trascendido, se produjo en la mañana de este miércoles fruto de la investigación llevada a cabo por los agentes de la Policía Judicial.
El juzgado de instrucción de Almería encargado de las diligencias ha decretado el secreto de sumario a la espera de determinar el grado de implicación del detenido en el crimen, por el que los vecinos de Níjar han convocado una concentración de repulsa a las 20,30 horas.
El cadáver de Francisco L.P. fue encontrado por un trabajador de la finca ubicada en el Camino Acebuchal, en la barriada de San Isidro, a las 08,30 horas de este lunes. Presentaba contusiones por todo el cuerpo propias de haber sido atacado con un objeto contundente y varios golpes, al parecer propinados con una piedra, en la cabeza.
Los primeros datos han apuntado a que el fallecido se encontraba en labores de vigilancia nocturna en la explotación agrícola de su propiedad, que había sido objeto de varios robos en días anteriores.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es