La Delegación de Deportes ha instalado cámaras de seguridad en el Municipal Manuel Mateos de Puente Mayorga, como una medida con la que evitar actos vandálicos. Estos dispositivos se van a instalar en todos los campos de fútbol municipales, así como en el de rugby de Pueblo Nuevo.
La teniente de alcalde delegada de Deportes, Mónica Córdoba, ha visitado hoy, lunes, el Municipal Manuel Mateos, donde se han instalado las primeras cámaras de seguridad que se van a situar en los distintos campos de fútbol municipales, así como en las pistas de rugby. La edil estuvo acompañada en esta visita por el director del Servicio de Deportes, Juan Carlos Crespo, así como por Antonio Medinilla, presidente del Recreativo Puente Mayorga, y por su vicepresidente, Sebastián Aguilera.
Explicó Mónica Córdoba que consideraron necesarias estas cámaras de vigilancia “tras cuantificar los daños que hemos sufrido en los últimos años” debidos a actos vandálicos. Indicó que estos dispositivos se van a instalar en todos los campos de fútbol del municipio así como en el de rugby de Pueblo Nuevo, una inversión global que asciende a unos 14.000 euros.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es