La Fiscalía de Sevilla, que pide 25 años y una indemnización para la familia de más de 96.000 euros, se presenta como única acusación contra J. C. C. P, de 20 años, que presuntamente asestó a su padre cinco puñaladas con un cuchillo de grandes dimensiones tras una discusión en el bar El Ruiseñor del barrio de Los Pajaritos que regentaba la víctima.
El joven reconoció la autoría del crimen, como ya lo hiciera en el momento de su detención, y el escrito de la Fiscalía, por lo que el juicio se suspendió ayer hoy cuando se realicen las pruebas periciales para determinar el estado mental del acusado que, según afirmó su abogada, ha sufrido “años de maltrato y barbaridades” por parte de su padre.
Según el fiscal Luis Carlos Rodríguez, tras la declaración del acusado “hay poco margen de maniobra” y señaló que sólo queda “centrase en cuestiones técnicas” para contemplar una posible reducción de la condena.
Los hechos ocurrieron el 19 de noviembre de 2009, cuando J. C. C. P, acudió al bar que regentaba su padre armado con un cuchillo para reclamarle el pago de 500 euros y tras una discusión le asestó hasta 44 puñaladas.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es