Así se lo han transmitido el primer teniente de alcaldesa y delegado de Presidencia, Casto Sánchez, y el delegado de Educación, Juan Salguero, a los miembros del comité de empresa de dicha institución que temen el cierre del centro educativo al tener que dejar de impartir estudios universitarios.
El Ayuntamiento de Jerez, consciente de la obligada transformación que debe experimentar la escuela propone su conversión en Centro de Formación Profesional, una alternativa sobre la que ya ha iniciado gestiones ante la Junta de Andalucía y cuyo principal objetivo es evitar el cierre de una emblemática institución educativa de la ciudad con un largo y exitoso recorrido y en la que se han formado decenas de promociones de estudiantes.
El Gobierno local confía en que estas premisas y el planteamiento que hace el Ayuntamiento jerezano sea valorado en el seno del Patronato que se reunirá en Sevilla hoy y al que ha sido invitado por Cajasol. En representación del Gobierno local asistirá el delegado de Educación, Juan salguero. El Ayuntamiento confía en que el consenso y el diálogo guíen este proceso y que finalmente la sospecha de desmantelamiento del centro del comité de empresa acabe en su transformación en Centro de Formación Profesional.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es