Sanlúcar

El Atlético Sanluqueño Femenino tuvo el triunfo muy cercano

El equipo verdiblanco empató a dos goles ante el Doña Blanca de El Puerto de Santa María

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La portera Yazira y el entrenador Ricardo Prado -
  • Al descanso se llegó con 1-0
  • El conjunto portuense evitó la derrota en el minuto 85
  • Chio y Ainhoa, las goleadoras locales

—Atlético Sanluqueño Femenino—Yazira, Vanesa, Marta, Paula, Antonia Cala, Olga, Chio, Carla, Meye, Fernanda y María Vidal. En el banquillo: Judith, Noe, Lucía Vidal, Lucía Mellado y Ainhoa. Entrenador: Ricardo Prado.

Goles: 1-0 (Chio 15’), 1-1 (55’), 2-1 (Ain­hoa 65’) y 2-2 (85’).

Incidencias: Encuentro correspondiente a la Jornada 10 del Grupo Único de la Se­gunda Andaluza Femenina de Cádiz. Par­tido disputaso en el Campo de Fútbol de Las Palmeras. Día soleado y agradable aunque algo fresco. Presencia de fami­liares y allegados al Atlético Sanluqueño Femenino. También del Doña Blanca de El Puerto de Santa María. Los dos equipos fueron despedidos con aplausos tras el pitido final.

Próxima jornada, la 11: Ciudad de Cádiz - Atlético Sanluqueño Femenino, domin­go 19 de noviembre, 12.30 horas).

El Atlético Sanluqueño empató a dos goles ante el Doña Blanca de El Puerto de Santa María en un encuentro correspondiente a la Jornada 10 del Grupo Único de la Segunda Andaluza Femenina de Cádiz.

El equipo de la Ciudad de la Manzanilla se adelantó en el marcador por mediación de Chio en el minuto 15. Con este resultado se llegó al descanso aunque con las espadas en todo lo alto porque quedaba toda una segunda parte por delante.

Ya en la reanudación fue pasando el tiempo pero el conjunto portuense no tardó mucho en empatar el partido. El 1-1 vino en el 10 y todo quedaba como al principio. El equipo de la Ciudad de la Manzanilla buscó el 2-1 y lo logró en el 20. Se ponía por delante en el marcador. El Doña Blanca no dio su brazo a torcer y así en el 40 evitaba la derrota. Conseguía el 2-2. Quedaban varios minutos por delante pero el marcador no se movió más en un final de partido emocionante porque un gol más para uno u otro equipo suponía la suma de los tres puntos en juego. Al final los dos equipos se tuvieron que conformar con acumular uno más en sus respectivos casilleros de puntos.

Lo importante para el Atlético Sanluqueño Femenino es que ha ido a más con el paso de las jornadas. Recibió varias goleadas al principio pero se ha asentado y ya encaja muchos menos. El equipo que dirige Ricardo Prado conoció por primera vez un empate en la competición liguera. Ha afrontado 10 encuentros con un balance de 3 victorias, 1 empate y 6 derrotas.

Ahora visitará al Ciudad de Cádiz en un encuentro donde saldrá a por todas y con la intención de sumar los tres puntos juego. Lo cierto  es que el equipo manzanillero actúa sin presión y más teniendo en cuenta que tiene que verse las caras ante rivales muy llamativos por el potencial del que hacen gala. Otro de las cuestiones a tener en cuenta es que Ricardo Prado dispone de una plantilla muy joven, con jugadoras que están acumulando experiencia con el paso de las jornadas. También que perdió a jugadoras que tenían su peso específico. Hay que valorar a su vez que el club que dirige Juan Cala apuesta por el fútbol femenino.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN