Real Madrid Castilla y Algeciras se citan este domingo 20.00 horas en medio de una trayectoria irregular para ambos y con rachas opuestas. Durante las últimas cinco jornadas el rendimiento es radicalmente opuesto.
El equipo de Raúl González, que en las primeras siete jornadas apenas sumó ocho puntos, lleva cinco partidos sin conocer la derrota. Eso sí, en tres de ellos no ha pasado del empate, pero su victoria por la mínima ante el Sanluqueño y la goleada (5-0) al Atlético Baleares le han permitido escalar posiciones.
Aunque el filial merengue sólo ha sufrido una derrota en sus seis partidos en el Di Stéfano, ha empatado la mitad de ellos, un rendimiento bajo como local. Destaca en sus filas Nico Paz, autor de seis goles. El centrocampista sevillano Manuel Ángel y el guardameta Lucas Cañizares, hijo del portero internacional, son los dos únicos que han salido de inicio en todas las jornadas.
Esos nueve puntos sumados por el Castilla en los últimos cinco partidos (con un balance de goles de 7-1) contrasta con el rendimiento de un Algeciras que sólo ha ganado un encuentro en ese periplo, en el que apenas ha sido capaz de anotar dos goles –si bien sólo ha encajado cuatro-, que ha hecho que el equipo salga de los puestos de play-off.
Aunque la situación de los de Lolo Escobar en la tabla es buena, el objetivo es evitar prolongar la racha negativa ante un rival que pasa por su mejor momento de la temporada.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es