Las instalaciones deportivas gestionadas por el Instituto Municipal del Deporte (IMD) contarán con una ambulancia los fines de semana. Así lo ha anunciado este viernes el alcalde, Bruno García, mostrándose “muy satisfecho” por esta iniciativa, que se pondrá en marcha ya este fin de semana gracias a un convenio de colaboración de Eléctrica de Cádiz con el deporte base de la ciudad.
El alcalde ha saludado esta medida “necesaria” para “el deporte base de la ciudad”, resaltando que ha sido demandada “durante años”. “Hemos querido dar una respuesta inmediata mostrando así nuestro compromiso con el deporte, garantizando la seguridad de nuestros deportistas”, ha compartido.
Esta ambulancia estará operativa durante los días de competición, los sábados y domingos, y tendrá su base en el complejo deportivo Puntales-La Paz. No obstante, según ha explicado el primer edil, estará disponible para desplazarse a cualquiera de las instalaciones que requiera de su presencia.
Para ello se va a habilitar un número de teléfono móvil, el 678407249, a través del cual se podrá avisar a esa ambulancia para que acuda a otras instalaciones en las que se haya producido cualquier urgencia y sea necesaria su intervención.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es