Según ha explicado Sanz en un acto a las puertas del velódromo de Dos Hermanas, recinto que hace un año acogió a miles de militantes 'populares', las dos nuevas movilizaciones se celebrarán el próximo sábado día 2 de octubre en Valverde del Camino (Huelva) y el 24 de octubre en Linares (Jaén).
Este último acto en tierras jiennenses, según indicaron fuentes 'populares' contará con "bastante probabilidad" con la presencia del presidente del PP, Mariano Rajoy, quien también ha participado en otras movilizaciones celebradas en Andalucía como las de Dos Hermanas (Sevilla), Atarfe (Granada), Alcalá de los Gazules (Cádiz) y Antequera (Málaga).
El secretario general del PP-A, que ha estado acompañado este lunes en Dos Hermanas por miembros de la dirección andaluza del PP-A como Jaime Raynaud, Ana María Corredera o Ricardo Tarno, además de por el candidato del PP a la Alcaldía del municipio, Manuel Alcocer, o la presidenta de NNGG, Beatriz Jurado, ha asegurado que Dos Hermanas será recordada como la "cuna" del cambio político en Andalucía y como el inicio de la carrera hacia la alternancia.
Sanz ha indicado que el 27 de septiembre del año pasado quedó demostrado que el PP andaluz no tiene retos imposibles ni límites en Andalucía. "Las próximas municipales serán la llave del cambio en la comunidad", ha señalado el dirigente 'popular', quien ha destacado que un año después de esta cita todas las encuestas electorales dan al PP-A como ganador de las próximas autonómicas. "Cuatro de ellas nos dan la mayoría absoluta", ha detallado.
Por todo ello, el número dos del PP andaluz ha hecho un llamamiento a la militancia para que haga frente al "sprint final" en la "carrera" del cambio político. "No hay que perder ni un solo segundo porque el cambio es la única solución posible para la salida de la crisis económica y que para Andalucía vuelva a situarse en los primeros puestos".
Asimismo, Sanz ha insistido en que el cambio político es una "urgencia" y que éste supondrá "más empleo, más oportunidades y una Andalucía mejor, más pujantes y moderna". A su juicio, se pasará de la Andalucía "del pasado" que representa el presidente de la Junta, José Antonio Griñán, a la Andalucía "del futuro" que liderará Javier Arenas.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es