Palma, que hizo estas declaraciones en el programa “San Roque Primera Hora”, recordó que “es una funcionaria habilitada nacional (o sea, que ganó la plaza en unas oposiciones estatales), la fiscalizadora del Ayuntamiento y la que vela por la legalidad y porque se cumplan las normas de la Administración pública. Dudar públicamente de ella y cuestionar sus informes me parece muy peligroso”.
El regidor sanroqueño reconoció que “a veces incluso yo tengo algunas diferencias con ella, porque las decisiones políticas no tienen que coincidir al cien por cien con las técnicas, pero con esta interventora tengo la gran tranquilidad de que en este Ayuntamiento no se hará nunca nada fuera de la legalidad”. Considera que esta opinión la comparte “todo el Equipo de Gobierno y hasta la oposición, porque sabemos que es una de nuestras mejores funcionarias. Ella vela por toda la Corporación porque es una gran profesional”.
El alcalde cree que “USR y su portavoz se están equivocando, porque sin saber lo que dicen atacan a una funcionaria de ese nivel. Les puede salir el tiro por la culata. Están criticándola sin tener pruebas ni argumentos sólidos, lo que me parece una desfachatez”.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es