La UD Algaida ha tenido un gran comienzo de Liga. No conoce la derrota tras disputarse 7 jornadas en el Grupo Occidental de la División de Honor Andaluza de Fútbol. Lo más negativo vino dado con la resta de un punto en la tabla clasificatoria por sanción. Su entrenador, el jerezano Juanjo Durán, no quiere lanzar las campanas al vuelo pero está satisfecho con el rendimiento que están ofreciendo sus jugadores. Afronta su tercera temporada en el club de las Arenas Finas. Ascendió al conjunto rojillo rojillo a la División de Honor Andaluza, lo clasificó para disputar la previa de la Copa del Rey y ahora busca otro reto, dar el salto a la Tercera RFEF. No será fácil.
Tras la disputa del encuentro ante el Tomares en el Doro Stadium, que acabó con el resultado de 1-0 a favor del conjunto coloniero, manifestó que “el equipo está demostrando que es combativo. Es importante llevar el peso del partido y también saber sufrir”.
De lo que espera sea la Temporada 2023-2024 señala que “queda mucho por delante y lo que hemos conseguido no significa nada”.
Lo que no obvia es que “hay mucho público en los partidos que disputamos en nuestro campo. Hay buen ambiente de fútbol. Es importante ver el campo lleno y que nuestros aficionados animen cuando sufrimos porque así todo es más fácil”. Reconoce que “ante el Tomares sufrimos al final. El penalti en contra, el balón que dio en el larguero de nuestra portería y la expulsión que sufrimos. Fue injusto llegar al final con el 1-0 porque podíamos haber sentenciado antes. Al menos se disfrutó con la victoria”.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es