La concejal de Vox en Sanlúcar, Carmen Infantes, ha valorado positivamente el pleno municipal ordinario celebrado este lunes en el Ayuntamiento. "Desde nuestro grupo municipal nos sentimos satisfechos porque las dos propuestas que presentamos se han aprobado por unanimidad", destaca Infantes.
La primera propuesta de Vox se centró en el polígono industrial de Las Palmeras donde instaron al gobierno municipal para realizar una limpieza eficaz, habilitar contenedores de reciclaje acordes al trabajo de esa zona, la mejora de la señalización y alumbrado así como realizar un control de plagas de pulgas y ratas en este espacio industrial.
La segunda propuesta que fue aprobada por unanimidad exigió al Ayuntamiento la limpieza y mejora de la barriada San Diego. "Se trata de unos edificios que fueron construidos en el 2002 y que son los propios vecinos quienes mantienen su zona ajardinada. Es por ello que exigimos que esa plaza pública sea renovada su pavimento y su albero. Además, instamos que la pista deportiva cuente con una limpieza y mantenimiento exhaustivo", explica Infantes.
De esta forma, Vox celebra que los concejales de la corporación municipal hayan aprobado de forma unánime estas dos propuestas.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es