Según el popular “queremos defender a España, creemos en el proyecto y el compromiso. Esto en el País Vasco no es nada fácil”. También comentaba el presidentes de los populares vascos, que venía de dar una conferencia sobre libertad de expresión, que la segunda cosa que defendían era la libertad. “Que cada uno pueda pensar y decir lo que quería, sin que a nadie le vuelen la cabeza por ello”, esgrimió un emocionado Basagoiti.
En el acto, celebrado en el Pico de Oro, también estuvo presente, representando al partido en ámbito andaluz, Antonio Sanz; en ámbito provincial, José Loaiza; y, por su puesto, el PP de Chiclana en pleno, con Ernesto Marín y Nicolás Aragón a la cabeza. Precisamente Marín, comentó que el PP no le podía pedir sumisión, pero sí lealtad.
No sin antes tener palabras de elogio y agradecimiento para Basagoiti calificándolo de “político supervaliente, que es muy difícil que te entiendan pidiendo tan poco y llegando a tanto”. Marín también recalcó que “algún día llegará el PP a gobernar el País Vasco”.
Con respecto a Chiclana, el candidato a la alcaldía para las próximas municipales señalaba que “Hemos descubierto la realidad de Chiclana, todo lo que vendía el PSOE era mentira, era humo”.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es