Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sanlúcar

El Rayo Sanluqueño supo 'resucitar' en la segunda parte

Doblegó al Arcos por 2-3 en un partido donde ofreció dos caras

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El Rayo Sanluqueño celebró una victoria que era muy necesaria -
  • Al descanso se llegó con un 2-0
  • Rafa Benítez logró el gol de la victoria en el 89
  • Antonio Díaz, el presidente: "El equipo no se vio abajo, hizo un trabajo inmenso"

—Rayo Sanluqueño—Javi, José Roldán, Lolo, Manu, Eloy, Juanje, Rober, Xuliki, Raúl Tejero, Rafa Benítez e Iván Romero. En el banquilo: Raúl Fernández, Ismael Cordero, Adri, Pajarito, Antonio del Moral, Rafa Sadoc y David Ibáñez. Entrenador: Paco Ávila.

Goles: 1-0 (10’), 2-0 (20’), 2-1 (Eloy 50’), 2-2 (Xuliki 75’) y 2-3 (Rafa Benítez 89’).

Incidencias: Encuentro correspondiente a la Jornada 7 del Grupo Único de la Pri­mera Andaluza de Cádiz. Partido dispu­tado en Arcos. Terreno de juego de cés­ped natural. Tarde nublada. Buen am­biente en el recinto deportivo. Presencia de un grupo de allegados al Rayo Sanlu­queño en las instalaciones. La expedición sanluqueña se desplazó hasta esta loca­lidad de la provincia de Cádiz en vehículos particulares.

Próxima jornada, la 8: Rayo Sanluqueño - Puerto Real (domingo 5 de noviembre, 12.00 horas. El Picacho).

El Rayo Sanluqueño coge aire tras derrotar a domicilio al Arcos por el resultado de 2-3 en un encuentro donde no lo tuvo fácil. El conjunto arcense se adelantó en el marcador en el minuto 10. Aumentó la diferencia en el 20. Con el resultado de 2-0 se llegó al descanso. El equipo de la Ciudad de la Manzanilla quedó tocado de un ala pero el primer ‘arreglo’ llegó en el minuto 5 de la reanudación. Eloy dejaba el 2-1 y metía a su equipo en el partido. Fueron pasando los minutos y en el 30 Xuliki lograba empatar el encuentro. Quince minutos por delante y todo podía pasar. En el 44, Rafa Benítez conseguía el definitivo 2-3, que fue muy celebrado por los rayistas.

El presidente del equipo sanluqueño, Antonio Díaz, manifestó que “el equipo dio dos caras pero lo importante fue que no nos vinimos abajo. Se hizo un trabajo inmenso y saldremos a ganar el siguiente partido”.

El Rayo Sanluqueño sólo llevaba una victoria, ante el Guadalcacín por 4-1 en la segunda jornada. Ahora alcanza los 6 puntos tras imponerse al Arcos por 2-3. Ahora saldrá a por todas ante el Puerto Real en casa.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN