Sevilla

No existe rival pequeño en la Europa League

El Real Betis visita al Aris Limassol, líder del grupo de la Europa League, al que intentará vencer para escalar en la tabla

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Getafe - Betis. -
  • Los cuatro equipos del grupo tienen tres puntos tras ganar un partido y perder otro
  • Marc Roca tendrá que atrasar su posición para acompañar a Pezzella en la zaga
  • Se esperaba que los chipriotas mostraran peor nivel del que están teniendo

El Real Betis afronta este jueves el tercer partido de la fase de grupos de la Europa League ante el Aris Limassol. El conjunto de Manuel Pellegrini ha viajado este miércoles hacia Chipre, donde espera conseguir tres puntos de oro para la clasificación a la siguiente ronda.

Es más creencia que realidad pensar que el Aris es un equipo fácil de vencer

El grupo no puede estar más apretado, todos los equipos parten con los mismos puntos. Los de Pellegrini son los últimos por la diferencia de goles. Con todos los clubes con una victoria y una derrota en el casillero, cualquier cosa puede pasar en los cuatro partidos que quedan por disputarse.

Pasarán los dos primeros del grupo, aunque la primera posición es la más valiosa al colarte en los octavos de final directamente. El segundo clasificado tendrá que enfrentarse en los dieciseisavos de final a un club que caiga eliminado como tercero de grupo en la Champions League. El Betis necesita clasificar como primero por lo deportivo, lo económico y por descargar un poco el calendario.

De cara a este choque el conjunto verdiblanco llega con dudas tras cosechar tan sólo una victoria en los últimos cinco encuentros de la competición regular. En la Europa League perdió ante el Rangers y sufrió para sacar los tres puntos ante el Sparta de Praga.

Pellegrini tendrá que inventarse otra vez una defensa, con tan sólo Germán Pezzella disponible como central, lo más seguro es que Marc Roca vuelva a bajar su posición para completar la zaga. Respecto al resto de posiciones, se espera que el entrenador chileno haga muchas rotaciones.

En frente se encontrarán a un equipo que está convencido a luchar por cosas importantes en su país pero que apenas tiene experiencia en las competiciones europeas. Es el segundo clasificado en la liga de Chipre y el primero en el grupo de la Europa League.

La gran amenaza del conjunto chipriota es Shavy Babicka, que ha marcado en los partidos de la fase de grupos del torneo europeo con el Aris Limassol.

El Real Betis se ha encontrado con un grupo más igualado de lo que esperaba, por lo que si quiere pasar de grupo en la Europa League sabe que no se puede regalar ni un sólo punto.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN