El Ayuntamiento de Huelva sigue haciendo evalución de los daños producidos por la devastadora borrasca Bernard, que sembró el caos a su paso por la capital onubense el pasado domingo.
Prácticamente ninguna zona de la capital se ha librado, y el cementerio de La Soledad tampoco es la excepción. Así, según ha informado este martes el Ayuntamiento, el Servicio de Parques y Jardines está desarrollando actualmentelabores de saneamiento de restos del temporal en el Cementerio de La Soledad, donde entre el recinto exterior y el interior se han dañado más de 60 árboles, por lo que por seguridad permanecerá cerrado al público hasta que se terminen las tareas.
✝ El Cementerio de La Soledad permanecerá cerrado hasta terminar las labores de saneamiento de restos del temporal
— Ayuntamiento Huelva (@AytoHuelva) October 24, 2023
? Trabajamos para agilizar los trabajos y que el próximo Día de los Difuntos el camposanto onubense esté todo en las mejores condiciones
Disculpen las molestias pic.twitter.com/h1FHopgZBQ
El Ayuntamiento de Huelva ha insistido en pedir disculpas, paciencia y comprensión, asegurando que "se trabaja a contrarreloj para agilizar los trabajos y que el próximo Día de los Difuntos el camposanto onubense esté todo en las mejores condiciones".
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es