Campo de Gibraltar

Enrique Vargas deja de ser jefe de zona de Bomberos en Campo de Gibraltar tras 21 años

El alcalde de Algeciras le agradece los servicios prestados. Vargas pasará a un nuevo puesto en el organigrama del consorcio. Le sustituye Francisco Cubero

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Reconocimiento a Enrique Vargas en el Ayuntamiento. -

José Entique Vargas Negreira deja de ser el jefe de Bomberos del Campo de Gibraltar tras 21 años. A partir de ahora, ocupará un nuevo puesto en el organigrama del Consorcio Provincial de Bomberos de Cádiz (CBPC).

Así lo ha comunicado este lunes el Ayuntamiento de Algeciras en un comunicado, en el que da cuenta de la reunión mantenida esta misma mañana entre Vargas y el alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce.

El primer edil ha estado acompañado por la concejal delegada de Protección Civil y Emergencias, Patricia Bueno; el presidente del CBPC, José Ortiz; el jefe del Parque de Bomberos de Algeciras, José Canas; el primer teniente de alcalde y delegado de Seguridad Ciudadana, Jacinto Muñoz Madrid; Francisco Cubero, quien sustituirá a Vargas en el puesto y otros mandos del Consorcio.

La primera autoridad municipal ha agradecido a Vargas, al que impuesto la insignia de la ciudad, la colaboración que ha prestado desde su puesto a la institución municipal, así como el trabajo coordinado que ambas partes realizan en beneficio de la seguridad de los algecireños.

“Esta gratitud la hacemos extensible a todos quienes integran el Cuerpo de Bomberos, que han consagrado sus vidas a defender las de los demás y hacen gala continuamente de su profesionalidad”, indican Landaluce y Bueno.

El hasta ahora responsable del Consorcio en la comarca ha señalado que tras 21 años de servicio en la zona “me siento un campogibraltareño más, y siempre estaré a disposición de lo que necesiten en Algeciras y el Campo de Gibraltar”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN