Jaén

El Recinto Ferial de Jaén cierra sus puertas por el viento

Tras el anuncio de cierre de parques, el Ayuntamiento de Jaén ha decidido cerrar el recinto ferial por el viento

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La Feria cierra sus puertas.

Las rachas de viento se han hecho protagonistas en la jornada de hoy. Hace escasos minutos, se ha decidido cerrar el Recinto Ferial 'Alfonso Sánchez Herrera' y ya se están desalojando de las casetas a las personas que almorzaban en ellas. 

Esta tarde la situación será peor si cabe, con rachas de viento que pueden alcanzar los 100 kilómetros, según explican expertos a esta redacción. 

A las 14 horas, la Policía Local de Jaén ha procedido a desalojar y cerrar el Recinto Ferial 'Alfonso Sánchez Herrera', donde se está desarrollando la Feria de San Lucas. La decisión se ha tomado como consecuencia de las fuertes rachas de viento que se están registrando en la capital jiennense.

Desde el Ayuntamiento explican que "la seguridad de los jiennenses y visitantes de nuestra feria son lo primero" y por ello se mantendrá la feria cerrada "hasta nuevo aviso". 

Desde el Ayuntamiento se insiste en que se procederá a la reapertura cuando así lo permitan las condiciones meteorológicas. Como todas las jornadas desde que comenzara la feria el pasado 11 de octubre, el ferial acoge todos los medio días numerosas comidas y recepciones, y que este jueves han quedado suspendidas tras el desalojo llevado a cabo por la Policía Local.

 

Imágenes de la evacuación del recinto ferial

 

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN