Rusia sigue lanzando ataques en los frentes de Kupiansk y Limán (sureste) y junto a las localidades de Avdivka y Márinka (este), donde las fuerzas ucranianas han repelido decenas de ataques en las últimas horas, según el parte de hoy del Estado Mayor de Kiev.
En el distrito de Kupiansk, situado en la provincia nororiental de Járkov, Ucrania habría desbaratado en las últimas 24 horas más de 15 intentos rusos de avanzar. Cerca de Nadiya, en la región de Lugansk, las tropas de Kiev rechazaron más de una decena de ataques rusos.
Los combates son particularmente intensos junto a Márinka, en la provincia de Donetsk (este) donde los ucranianos repelieron hasta 17 ataques rusos. Unos cincuenta kilómetros al noreste, los rusos continúan intentando rodear, con ayuda de la aviación, la localidad de Avdivka.
Según el popular canal militar ucraniano de Telegram DeepState, las fuerzas rusas habrían perdido hasta 63 unidades de equipamiento militar al norte de esta localidad cuya conquista se ha convertido en una prioridad para Rusia.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es