Sevilla y Real Betis han conocido este martes a sus rivales para la primera ronda de la Copa del Rey. Aún no se conoce las fechas de estos partidos, que se disputarán entre el 31 de octubre y el 2 de noviembre. Esta primera eliminatoria se resolverá a partido único en el estadio del club de menor categoría, por lo que los dos conjunto sevillanos tendrán que jugar fuera.
La primera bola en salir ha sido la del conjunto verdiblanco, que ha quedado emparejado con el Hernán Cortes. La plantilla de este equipo estaba siendo grabada por las cámaras de la RFEF en el momento en el que han conocido a su rival. La noticia ha sido una explosión de alegría para los futbolistas, que se había reunido para seguir el sorteo.
La localidad se va a poner patas arriba cuando llegue el Real Betis. El Hernán Cortes pertenece a Don Benito, un municipio de Extremadura de apenas 900 habitantes.
Por otro lado, el Sevilla jugará contra el Quintanar de la Orden. Este equipo compite en la Primera Autonómica de Toledo. Durante el sorteo el presidente del club se encontraba en la sala y ha saltado con la camiseta del equipo en las manos. Además, varios futbolistas del conjunto manchego han celebrado por redes sociales que se enfrentarán al actual campeón de la Europa League.
Los dos equipos sevillanos comenzarán una nueva andadura en la Copa del Rey con los ojos puestos en la final que se disputará en el estadio de La Cartuja el próximo seis de abril de 2024.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es