La Guardia Civil ha abierto una investigación para tratar de aclarar la circunstancias del suceso ocurrido este domingo a las puertas del Hospital de Alta Resolución de Loja (Granada), donde una persona resultó herida de bala.
Un portavoz del instituto armado ha informado este lunes a EFE de que los hechos tuvieron lugar sobre las 20:30 horas, cuando los ocupantes de un vehículo habrían atacado con disparos a dos personas -al parecer hermanos- que se encontraban a la salida del referido centro hospitalario.
Aunque a primera hora de este lunes todavía no se habían practicado detenciones, la Guardia Civil ha indicado que sí tiene identificados a los posibles autores del tiroteo.
En el suceso resultó herida de gravedad una persona al recibir un impacto de bala, por lo que fue trasladada al Hospital de Traumatología de la capital granadina.
Según han informado a EFE fuentes sanitarias, el herido ha sido intervenido de urgencia y permanece ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) en estado grave.
Los primeros indicios apuntaron a que se habría producido una reyerta entre dos familias, aunque la Guardia Civil no ha concretado la posible motivación de estos hechos, cuya investigación continúa abierta.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es