Publicidad Ai
Publicidad Ai

Andalucía

Detenidos tras fingir haber sido secuestrados

Acompañaron a Comisaría a la verdadera víctima

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
Dos secuestradores han sido detenidos por la Policía cuando acudieron a la comisaría con su víctima fingiendo ser también rehenes de un rapto ocurrido en Marbella a raíz de un robo de dinero durante una compraventa de hachís, informó ayer la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil.

Todo comenzó con el intento de recuperar 320.000 euros que había robado el hermano del retenido en una transacción de droga, según indica la Policía en un comunicado.

El cuñado y la hermana de la víctima acudieron a la Policía a denunciar su desaparición y en ese momento los agentes fueron testigos de una llamada telefónica en la que un individuo -que hablaba castellano con acento árabe- reclamó bajo amenazas la referida cantidad a cambio de la liberación. Los secuestradores permitieron a la víctima ponerse al teléfono y amenazaron con llevarse a la víctima a Francia si el pago no se efectuaba en una hora.

Tras una llamada de un individuo con acento árabe denunciando estar secuestrado con otros dos hombres que alertó a la Policía, los tres se presentaron en Comisaría denunciando haber sido secuestrados, aunque las contradicciones evidenciaron que dos de ellos fingían ser rehenes.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN