Las investigaciones comenzaron a raíz de las sospechas de los policías de los grupos de prevención y reacción (UPR), quienes venían observando en la zona un movimiento inusual de personas conocidas por su relación con el consumo de ciertas sustancias estupefacientes.
Iniciadas las gestiones, los investigadores fueron reuniendo indicios de que en esa vivienda se podría estar comerciando ilícitamente con marihuana, por lo que una vez autorizada la entrada y el registro domiciliario procedieron a inspeccionar la vivienda, según informó hoy en un comunicado el Cuerpo Nacional de Policía.
Los agentes encontraron una zona dedicada al cultivo intensivo de la planta de la marihuana en la que un gran número de plantas estaban perfectamente ubicadas y sometidas a iluminación y riego continuos para potenciar su crecimiento.
Asimismo, se encontró en la vivienda una zona dedicada a la preparación, desecado y troceado de las hojas y cogollo de plantas para destinarlas supuestamente a su venta ilícita.
Ante la evidencia de los hechos, los agentes procedieron a la detención y puesta a disposición judicial de la mujer, así como al desmantelamiento de la plantación y del punto de venta de droga a pequeña escala que se había instalado en esta vivienda de la capital.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es