El alcalde de Cádiz, Bruno García, ha asegurado que el Ayuntamiento y la Subdelegación del Gobierno establecerán coordinación técnica para “revisar, actualizar y mejorar la señalización a la ciudad” por el Puente de la Constitución de 1812.
El primer edil ya se comprometió, solo unas horas después del trágico accidente de este lunes, cuando un autobús con una treintena de estudiantes de Enfermería y Fisioterapia procedentes de Jerez, perdió el control y causó cuatro muertos por el atropello, a “analizar fríamente la situación” para revisar la gestión del tráfico en la zona.
Este jueves, el presidente de la Asociación de Vecinos de Antiguos Terrenos de Astilleros, José Gaviño, aún conmocionado por la pesadilla vivida en el barrio, afirmó que “es un milagro que no haya pasado antes” porque el acceso “es un peligro”, y reclamó una solución urgente.
Este viernes, al término de la Junta Local de Gobierno, Bruno García confirmó que ya ha mantenido contactos con José Pacheco, subdelegado del Gobierno en Cádiz, y se mantendrá la coordinación para valorar posibles mejoras para garantizar la seguridad.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es