La Policía continúa investigando el incendio del edificio de Vigo en el que murieron cuatro miembros de una misma familia el pasado miércoles y "todas las hipótesis están abiertas".
Fuentes de la Policía Nacional han explicado este viernes que siguen las gestiones para esclarecer los hechos y por ahora no hay conclusiones del informe de la Policía Científica, que "tardará unos días".
Al mismo tiempo, el grupo de investigación continúa tomando declaraciones y realizando gestiones y, "por el momento", mantienen "todas las hipótesis abiertas", por lo que está por ver si fue accidental o intencionado, como sospechan los vecinos del inmueble.
El principal foco del incendio estuvo en el portal número 6 de la calle Alfonso X, en el centro de Vigo, un inmueble que estaba okupado prácticamente en su totalidad.
Como consecuencia de la inhalación del humo, perdieron la vida cuatro personas, todas de la misma familia: una madre y tres de sus cuatro hijos -dos niñas y un niño-. El padre y otra hija fueron rescatados por los bomberos y están ingresados en hospitales de Vigo y A Coruña, respectivamente.
En total, nueve personas resultaron heridas -entre ellas un bombero-, de las que tres fueron dadas de alta horas después del incendio y seis siguen hospitalizados, entre ellas el padre y su hija de 8 años.
Los cuatro fallecidos serán enterrados este mediodía en el cementerio de Feáns, en A Coruña.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es