Publicidad Ai
Publicidad Ai

Campo de Gibraltar

La espada priva a los tres chiclaneros de triunfar en la Feria de Barrancos

Se celebró un festejo el pasado día 29 en el que se lidiaron dos toros

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
En la ciudad portuguesa de Barrancos, única en la que se matan los toros en Portugal, se celebró un festejo el pasado día 29 en el que se lidiaron dos toros de la ganadería portuguesa Couto Fornilhos, fuertes y de buen juego.

José Caraballo, realizó una excelente labor fundamentada en la quietud y temple, consiguiendo elaborar una gran faena, perdió los máximos trofeos al fallar con la espada, vuelta.

El portugués Nuno Casquinha no se acopló a la embestida de su oponente y, como además, falló reiteradamente con la espada, se silenció su labor. Ayer se lidiaron dos novillos de la misma ganadería con mucho cuajo y de desigual juego. Carlos Ruiz, ante un buen novillo, realizó una buena labor tanto con el capote como con la muleta, con la que llevó a cabo una variada faena, perdió las orejas al fallar con la espada.

Su compañero de la escuela chiclanera Francisco Montero, tuvo en suerte un auténtico “zambombo”, que originó multitud de sustos en el encierro de por la mañana y que mostró mucho peligro. El joven aspirante, a pesar de que fue volteado violentamente con el capote, no se amilanó y se lució en banderillas. Su labor con la muleta fue a base de exponer mucho ante el peligro de su oponente. Perdió el triunfo al matar de tres intentos y descabello.

Las próximas actuaciones de los alumnos chiclaneros será en la ciudad jienense de Baeza del 17 al 19 de septiembre en el Encuentro Andaluz de Escuelas Taurinas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN