El director del Puerto, Antonio Valbuena, señaló que “tras el esfuerzo realizado para poder tenerlo operativo, es muy gratificante ver las embarcaciones llegar a diario y que confíen” en las instalaciones.
El varadero, el cual está previsto poner en marcha para la primavera del 2011, dispondrá de más 18.000 metros cuadrados de superficie, aportando todo tipo de servicios de reparación y mantenimiento para todo tipo de embarcaciones, talleres especializados y un travel-lift para embarcaciones de grandes esloras.
Según se indica, “uno de los mayores atractivos de la nueva marina es, sin duda, las excelentes conexiones de que dispone. Se encuentra a cinco minutos a pie del aeropuerto de Gibraltar y a una hora en coche de los de Málaga y Jerez.
El puerto, cuando esté terminado en su totalidad, dispondrá de una amplia zona comercial, con más de 15.000 metros cuadrados de techo, que se dividirá en tres distintas zonas, una primera para la implantación de un centro comercial, una segunda dedicada a la restauración y la tercera en exclusiva para temas relacionados con la náutica. Además, el lugar cuenta ya con las adecuadas plazas de aparcamiento para los usuarios y visitantes.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es