El centro hospitalario privado ‘Metropolitano’ ha inaugurado hoy sus instalaciones, sitas en la carretera de Córdoba, en un acto en el que se dio a conocer la cartera de servicios y profesionales que trabajan. Cuenta con 25 consultas, cinco quirófanos y tiene capacidad para la hospitalización de treinta personas. Además, cuenta con dos solos de endoscopia y, en breve, contarán con un servicio de urgencias y una unidad de cuidados intensivos.
“Lo primero que hemos querido ofrecer es que nuestros pacientes se sientan como en casa. Es un valor añadido que no todos los centros sanitarios pueden dar. Más allá de esta realidad, ofrecemos servicios de calidad en todos los procedimientos y con el personal que tenemos, tanto el propio y como los especialistas que vienen a pasar consulta. Contar con los mejores especialistas de mejor nivel es lo mejor que tenemos”, valoró el director del hospital, Gregorio Cobo.
El alcalde, Agustín González, acudió a la inauguración, asegurando que su apertura es un “activo enriquecedor para la ciudad”, además de que está siendo “un agente generador de empleo”.
Cuando el centro hospitalario esté “a pleno rendimiento”, se habrán creado más de un centenar de puestos de trabajo.
En este sentido, González explicó que “se trata de un aprovechamiento urbanístico de la ciudad”, ya que “un edificio en ruina ha cambiado su destino para ser un hospital”.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es