El hombre llevaba tan sólo diez días trabajando para la empresa Pedro Domínguez S.A., también de la misma localidad sevillana, encargada de esta obra que se está desarrollando en las inmediaciones del nuevo centro de instituciones penitenciarias de Tercer Grado, ubicado cerca de una gran superficie.
Según ha informado el Ayuntamiento de Huelva, el accidente se produjo, por causas que se desconocen, poco antes de las 10.00 horas, siendo avisados tanto la Policía Local como los bomberos del suceso por el 061.
Hasta el lugar de los hechos se desplazaron dos vehículos y cinco bomberos que más tarde tuvieron que ser reforzados con un vehículo y seis bomberos más, debido a la dificultad de las tareas de rescate.
La víctima cayó a una zanja de casi 4 metros de altura, quedando sepultado por gran cantidad de terreno arcilloso compactado, que acabó causándole la muerte por asfixia.
Debido a las características del terreno, los bomberos han tenido que proceder a desenterrar el cuerpo de manera manual, unas labores que se han prolongado durante más de una hora y media.
No obstante, previamente a la escavación ya se había comprobado que la víctima no presentaba constantes vitales.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es