En rueda de prensa en el Palacio de la Moncloa, tras finalizar el encuentro con José Luis Rodríguez Zapatero, que tuvo una duración de dos horas y cuarto, el líder del Ejecutivo andaluz dijo, a preguntas de los periodistas, que en cualquier provincia” el Partido Socialista de Andalucía “está tomando decisiones” en consonancia con sus delegaciones provinciales. “También lo haremos en Córdoba”, señaló.
Como se recordará, Griñán aseguró el pasado día 13, durante una visita a localidad de San Cibrao Cervo (Lugo), que la candidatura de Moratinos a la Alcaldía de Córdoba sería “una buena candidatura”, argumentando que “todas las encuestas nos dicen que es uno de los personajes públicos más queridos por los cordobeses”.
El Ejecutivo andaluz dijo entonces que, no obstante, tiene que ser el partido en Córdoba “el que haga la propuesta y él aceptarla”. efe
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es