Fue hace un par de semanas cuando se conoció que la OID era el patrocinador con el que el club albirrojo había negociado para su esponsorización y ambas partes llegaron a un principio de acuerdo, pero no se llegó a firmar ya que la entidad de la Menacha no estaba de acuerdo con algunos términos del contrato. Pero finalmente, ambas partes llegaron a un punto en común y fue el pasado jueves por la tarde cuando ambas partes firmaron el acuerdo que les unirá al menos durante esta temporada. Y han cambiado pocas cosas con respecto a la redacción del primer acuerdo, aunque la cifra inicial de 50.000 euros será algo inferior, y será ingresada en las arcas del club en los próximos días, por lo que aliviará en parte la economía del club, además de los beneficios que puedan obtener del concierto de David Bisbal que será esta noche en la plaza de toros Las Palomas.
El presidente de la entidad albirroja, Bernardo Martín señaló que “teníamos la tranquilidad y la seguridad que se iba a cerrar, lo que pasa es que había algunos flecos que había que corregir y nada más”. Añadió que “tanto por parte nuestra como por ellos teníamos claro que se iba a conseguir este patrocinio y anoche (por el pasado jueves) se cerró y el lunes lo presentaremos y daremos todos los detalles”.
Sobre los términos del acuerdo comentó que “las cantidades no son las que se hablaron al principio pero yo creo que trabajando en la temporada se pueden conseguir”.
Añadió que “yo espero que si la cosa va bien, el año que viene se pueda conseguir algo más y si no continuar con estas cantidades porque yo creo que con empresas como ésta podemos sacar el Algeciras a flote”
Última prueba
La plantilla del Algeciras Club de Fútbol tendrá mañana su última prueba de la pretemporada, antes del comienzo de la campaña liguera, cuando los albirrojos se midan al Jerez Industrial. Un conjunto industrialista casi en cuadros y que en apenas una semana tendrá que coger el ritmo de competición y es que hace poco días que desembarcaron los jugadores de la Academia Glenn Hoddle. El último rival de pretemporada es el Marbella y la cita será a partir de las 21.00 horas en el Nuevo Mirador. Para este encuentro, Pablo Sánchez podrá contar con todos sus efectivos, y de hecho, el once inicial que salga ante el conjunto marbellí será muy parecido al que debutará en el primer partido de liga.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es