Aunque no sólo se vestirán de largo los jugadores del primer equipo ya que también lo harán el filial y los equipos de categorías inferiores (el juvenil y el cadete). No sólo los jugadores, si no también el cuerpo técnico que esta campaña liguera dirigirá a cada equipo. Por lo que además de la plantilla que dirige Pablo Sánchez, saltarán al terreno de juego, el Algeciras B que está temporada militará en la Regional Preferente después de haber ascendido desde la Primera Regional; el juvenil de la Liga Nacional de juveniles, que tendrá como objetivo intentar dar el salto a la División de Honor; el juvenil provincial y por último el provincial cadete.
Las caras nuevas, que a lo largo de esta semana se podría incorporar algún fichaje más para apuntalar la banda derecha, son cinco, mientras que Pablo Sánchez ha contado con buena parte de la plantilla de la pasada temporada.
Una presentación que puede suponer que la campaña de abonados sufra un pequeño empujón ya que tan sólo faltan dos semanas para el comienzo de la temporada, por lo que será una semana clave.
CARAS NUEVAS
Los aficionados albirrojos tendrán la oportunidad de ver a los cinco fichajes realizados por el momento por la entidad de la Menacha, además de los continúan de la pasada temporada.
Con respecto a las caras nuevas, los primeros en llegar fueron Alvi Carrasco y Paco Rojas. Ambos llegaron procedentes del Pastores, tras la buena temporada realizada por los dos en el conjunto albiazul. El primero es delantero y la pasada campaña liguera fue uno de los máximos goleadores del Grupo I de la Primera Andaluza y que llega para completar a la dupla atacante de May y George. Mientras que Paco Rojas es un centrocampista defensivo.
El siguiente en desembarcar en la nave albirroja fue el cancerbero Manolo Reina que procedía del Alhaurino, donde militó durante varias temporada y que llega para reforzar la portería en la que continúa Félix.
La entidad de la Menacha también ha reforzado la portería con el desembarco del ex blanquinegro Johny, que regresa así al Algeciras diez años después de su marcha, y al equipo donde debutó.
Por último, y hasta el momento, el último en incorporarse a la disciplina albirroja fue el extremo Raúl Domínguez que llegaba procedente del Jerez de los Caballeros para reforzar la banda izquierda además de ser un buen conocedor del Grupo X.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es