"¡¡Hemos encontrado familia para Zeta!!". Con ese derroche de felicidad han confirmado desde la Policía Nacional el final -o continuación- feliz de la vida del perro que encontraron abandonado a pleno sol este verano y que fue rescatado por varios agentes de la Comisaría de Jerez, donde han promovido la búsqueda de una familia de adopción.
Se trata de la familia de María Gracia, vecina de Jerez, que en diciembre de 2022 se encontró una cartera con 1.700 euros y acudió a Comisaría para que localizaran a la propietaria. "Todo un ejemplo de honradez y ciudadanía, Zeta está en buenas manos", aseguran fuentes policiales.
Desde Comisaría reconocen igualmente al personal del Centro Municipal de Protección Animal C.M.P.A. que se ha encargado de cuidar a Zeta todo este tiempo "y que hacen una magnífica labor".
De hecho, se anima a todos los vecinos que se planteen adquirir un perro o un gato, no duden en pasar por las instalaciones junto a MercaJerez, "ya que se van a sorprender y a convencer de adoptar uno de sus animales".
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es