Andalucía

Fuera de peligro el hombre que fue tiroteado por su tío tras una discusión

Hallan el cadáver de un joven con una herida de bala en su casa de Sevilla

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
El hombre de 36 años herido de gravedad el lunes por la tarde cuando fue alcanzado por dos balas disparadas presuntamente por su tío, con el que mantenía una discusión, se encuentra fuera de peligro, según han indicado desde la Subdelegación del Gobierno en Huelva.

El herido ingresó en el hospital Juan Ramón Jiménez poco después de que tuvieran lugar los hechos, sobre las 16:30 horas en la barriada de La Navidad de la capital onubense, con dos heridas de bala en cabeza y cuerpo y tuvo que ser intervenido de urgencias, si bien apenas 24 horas después “está fuera de peligro”.

Por lo que respecta al presunto autor de los disparos, desde la Subdelegación se ha apuntado que es tío carnal del herido, responde a las iniciales D. M. S. y tiene de 44 años, contando con antecedentes por malos tratos, lesiones y robo.

La detención se produjo en torno a la 1:45 horas en el Hotel Suárez, llevando consigo en ese momento la pistola con la que presuntamente se realizaron los disparos.

La Policía está instruyendo diligencias y está previsto que el detenido pase a disposición judicial hoy o mañana.

Mientras, la Policía investiga las circunstancias en las que se ha producido la muerte de un joven de 22 años, cuyo cadáver fue encontrado con una herida de arma de fuego en su domicilio de la barriada sevillana de Torreblanca.

Según informaron ayer a Efe fuentes policiales, sobre las 15.30 horas del lunes se recibió la llamada de una persona que alertaba de la existencia del cadáver en esa vivienda. Una vez allí, las fuerzas de seguridad encontraron el cuerpo sin vida del joven, que estaba solo en la casa.

Las mismas fuentes señalaron que se está a la espera de la realización de la autopsia mientras continúan las labores de investigación para determinar las circunstancias de la muerte.

Por otro lado, un pastor halló ayer el cadáver de un varón de entre 40 y 50 años, cuya identidad se desconoce, en el paraje de La Molineta (Almería). Según fuentes de la Policía Nacional, el cuerpo no presentaba signos de violencia.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN