Fuentes de la Comisaría Provincial de Almería indicaron a Europa Press que el joven se presentó en el domicilio de su víctima, situado en la calle Cartagena, en torno a las 7,30 horas de forma que llamó a la puerta. De esta manera, fue en el momento en el que el hombre abrió la puerta cuando el agresor le propinó directamente un fuerte corte en el cuello cuchillo de cocina y huyó del lugar de los hechos.
La víctima fue trasladada así al Hospital Torrecárdenas de la capital donde fue intervenido quirúrgicamente de las heridas que presentaba, si bien había perdido mucha sangre durante el trayecto. Así, se mantuvo en estado grave hasta que finalmente murió durante este martes.
Por su parte, la agentes de la Policía Nacional iniciaron una investigación en torno al crimen con la aportación de los familiares de la víctima, de forma que pocas horas después del suceso consiguieron detener al joven como el presunto agresor de los hechos, ya que él mismo se personó en Comisaría. Posteriormente, éste ingresó en prisión acusado de un delito de homicidio en grado de tentativa, si bien esta acusación podría variar tras la muerte del hombre.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es