Publicidad Ai

Sociedad

Aspectos en los que se fijan los andaluces al comprar en una bodega online

Basta con realizar una rápida búsqueda para dar instantáneamente con ingentes cantidades de tiendas online

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Bodega Doña Felisa. -

Son numerosos los amantes del vino que hay en Andalucía. En tiempos anteriores, todos ellos tenían que recurrir a los comercios físicos, pero gracias a la proliferación de Internet, hoy en día la situación es muy distinta. Y es que existe la posibilidad de comprar esta deliciosa bebida sin necesidad de salir de casa.

El nivel de competencia es muy elevado. Así pues, basta con realizar una rápida búsqueda para dar instantáneamente con ingentes cantidades de tiendas online. ¿Por cuál decantarse? En próximas líneas veremos cuáles son los aspectos que más tienen en cuenta los andaluces a la hora de comprar en este tipo de bodegas. Si te aseguras de que aquella que tienes entre ceja y ceja reúne las mismas características que describiremos a continuación, acertarás de lleno.

Bodega con mucha experiencia y una buena ubicación

Lo primero en lo que se fijan quienes se declaran amantes de la enología es la experiencia con la que cuenta la bodega en cuestión. Por ejemplo, una que suele llamar bastante la atención es la Bodega Doña Felisa, ya que lleva operativa casi un cuarto de siglo.

Precisamente ahora que hemos mencionado dicha bodega, llega el momento de abordar otra cuestión que no conviene obviar: la ubicación. En el caso que estamos describiendo, la localización no puede ser mejor, ya que se trata de Ronda. Estamos ante un paraíso vinícola porque en sus alrededores hay varios parques naturales y una larga tradición.

Calidad de los vinos

Aquellas personas a las que les entusiasma el vino, no se conforman con cualquier producto. Desean una bebida que satisfaga sus exigentes paladares, sin que ello signifique pagar un excesivo precio, factor en el que ahondaremos más adelante.

Es innegable que los vinos de Ronda hacen gala de una calidad excelente, la cual está a la altura de las exigencias de este tipo de consumidores. Pero ¿por qué? Más allá del terroir, otro factor fundamental guarda relación con los trabajos que tienen lugar en el campo.

En pleno 2023 es habitual que se utilicen todo tipo de máquinas, lo cual es comprensible teniendo en cuenta los beneficios que proporcionan. Sin embargo, la pureza del sabor, el aroma y la textura se obtiene cuando esta clase de trabajos son desempeñados manualmente. Es precisamente cómo lo hacen los profesionales que forman parte del equipo de la Bodega Doña Felisa.

Cada racimo es debidamente seleccionado de manera manual para que no se cuele ni una sola hoja, así como las típicas ramas. Las cajas que utilizan para la vendimia tienen una capacidad para 15 kilos, por lo que los frutos en ningún momento llegan a dañarse. De esta manera, también se evita la fermentación que sucede espontáneamente. ¿El resultado? Un producto final que presume de una calidad exquisita.

Buena relación calidad-precio

Por muy amantes que los andaluces sean de los vinos, en plena época de crisis económica como la actual no es plato de buen gusto pagar una cifra astronómica por una sola botella. Así pues, no sorprende que en el contexto monetario de 2023 el precio sea otro factor que valoran mucho los consumidores.

¿Recuerdas que antes hemos hablado de que en el sector hay un alto nivel de competencia? Esto es positivo para los usuarios, puesto que las bodegas se ven obligadas a reducir sus márgenes de beneficios, así como a lanzar atractivas promociones.

Un claro ejemplo es el de la bodega que hemos mencionado en anteriores párrafos. En Doña Felisa, si se compra vino por un valor mínimo de 100 euros, se obtiene un regalo de 10 euros que es de agradecer. Por ejemplo, obtendrías casi gratuitamente un Chinchinilla Roble 2022 y no tendrías que pagar nada para hacerte con un Encaste Cosecha 2022.

Catálogo amplio y variado

Habiendo mencionado ahora un par de vinos, es un buen momento para describir el último factor que suele ser valorado muy positivamente por los andaluces a los que les encanta el buen vino. Nos referimos a la amplitud del catálogo.

Cada manjar exige ser maridado con una bebida en concreto. A su vez, ciertas situaciones dan pie a que apetezca un tipo de vino u otro. En cualquier caso, las preferencias de los consumidores han de ser satisfechas a través de un catálogo que sea lo suficientemente variado.

Precisamente es el caso de la Bodega Doña Felisa. Y es que sean cuales sean los gustos de los usuarios andaluces, y no solo éstos, si no del resto de España y Europa, encuentran en su catálogo justo aquel vino que desean: blancos, rosados, espumosos, dulces o tintos. La variedad también es inmensa al hablar de los tipos de uva: tempranillo, chardonnay, Sauvignon blanc, merlot, syrah y un larguísimo etcétera.

Si navegando por Internet das con una bodega que reúne todas estas características y además es intuitiva, no te lo pienses dos veces: tramita el pago de manera segura y recibirás en poco tiempo tu pedido, el cual llegará en perfectas condiciones para que disfrutes al máximo de tu bebida favorita.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN