El alcalde de Chipiona Luis Mario Aparcero junto al concejal coordinador del Plan Integral de Limpieza Eduardo Lorenzo agradecen la desconvocatoria de la huelga de recogida de basura, donde los trabajadores de la UTE la habían convocado a través de la Junta de Andalucia y a traves de los sindicatos.
El alcalde de Chipiona se reunió con la empresa y en conversaciones y en defensa de los trabajadores se ha llegado a un acuerdo satisfactorio para que por fin se pueda firmar el convenio colectivo 2022-2026 que llevaba meses de negociaciones para dar solución a las demandas de ambas partes.
Estaba convocada oficialmente para los días 4 y 5 de agosto y ya en plena campaña electoral tuvo que interceder para evitar males mayores.
En estas reuniones se ha ido avanzando también en la mejora del servicio, la puesta en marcha de la recogida selectiva de los orgánicos con el quinto contenedor por imperativo legal y dar solución a las demandas municipales que se trasladan a través del Plan Integral de Limpieza.
Muchos usuarios están atendiendo las peticiones de colaboración solicitadas para entre todos mejorar este servicio esencial, destacando la labor que la Policía Local está realizando denunciando a algunos infractores.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es