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Jerez

Reunión de coordinación del Domingo Rociero

Las solicitudes pueden ser presentadas hasta el 9 de julio

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La primera reunión de coordinación para la temática de limpieza de cara a la celebración del Domingo Rociero, que se llevará a cabo el próximo 18 de julio, se celebró ayer.

En el encuentro participaron responsables de Urbanismo, de la Policía Local y de la concejalía de Limpieza.
Como primera decisión tomada, hasta el 9 de julio estará abierto el plazo para solicitar, mediante instancia presentada en el Registro General del Ayuntamiento, la ocupación de vía pública para montar ese día barras de bebidas.

Cada peticionario deberá depositar una fianza de 200 euros. Se pretende de esta forma concienciar en la colaboración en esta temática.

Bolsas de residuos
Para ello se deberá tener suficientes bolsas para los residuos, de tal manera que a las 21.00 horas de ese domingo deberán estar todo en perfecto orden ya recogido.

Cuando expire el plazo de petición para montar estas barras se llevará a cabo una reunión con sus responsables para determinar los puntos de contenedores en los que se deberán depositar inexcusablemente estos residuos.
Por su parte, la Policía Local vigilará el especial cumplimiento de esta medida que para la concejala de Limpieza, Inmaculada Olivero, es de suma importancia.

“Buscamos una corresponsabilidad total entre todos para que en estas celebraciones la limpieza y el estado de la zona centro no se vean perjudicadas”, aseveró la responsable municipal.

    También ayer, a las 19.00 horas y en la Casa de la Cultura, se mantuvo una reunión entre Olivero, Cordón y Policía Local con los colectivos y asociaciones que instalan casetas en la Feria. La temática es análoga de cara a organizar el dispositivo de limpieza para esa semana en el recinto ferial, entre otros asuntos.

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