Isabel Pantoja vuelve a ser noticia. Y en este caso no por sus problemas económicos ni por la gira con la que recorrerá España en 2024 para conmemorar sus 50 años en el mundo de la música, sino por su salud. Y es que tal y como ha revelado Antonio Rossi en 'El programa de Ana Rosa', la tonadillera ha estado a punto de perder la visión en un ojo.
Hace varios meses -antes de viajar a Estados Unidos para actuar en Miami, Nueva York y Puerto Rico- la viuda de Paquirri habría comenzado a tener molestias en el ojo izquierdo. Empezó como una rojez, una inflamación y ella pensó que se trataba de una conjuntivitis y lo dejó pasar.
Sin embargo, se trataba de una infección en el iris y cuando el dolor comenzó a ser insoportable y se puso en manos de profesionales -un prestigioso oftalmólogo de Córdoba al que ha estado visitando todos los jueves durante varias semanas- ya había perdido apróximadamente el 80% de la visión en dicho ojo.
Un susto importante que a punto estuvo de obligarla a suspender su minigira por Norteamérica -ya que no podía mover la cabeza ni bailar- aunque finalmente, y con supervisión médica, pudo reencontrarse con sus seguidores. Una infección que todavía no ha superado, aunque va por el buen camino y poco a poco, y siguiendo un tratamiento de colirio, está logrando dejar atrás.
Una infección que a punto ha estado de dejarla sin visión en el ojo izquierdo y que podría volver a reproducirse, por lo que Pantoja tiene que estar especialmente alerta. Una pesadilla que comienza a dejar atrás y de la que sus hijos Kiko Rivera e Isa Pantoja -con la que al parecer habría poca comunicación aunque la joven asegure que hablan a menudo- no saben ni han sabido nada en este tiempo, puesto que su madre prefirió dejarlos al margen de sus problemas de salud una vez más.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es