Para ello, según comentó a este diario el presidente de la veterana entidad, que cuenta con 120 asociados, Francisco Díaz, “la peña ha hecho una comunión con una afamada discoteca y con un destacado restaurante de la ciudad con el fin de darle un mayor caché a la caseta y creo que hemos acertado plenamente”. “Sólo pedimos un poco de formalidad a la hora de acceder a la caseta, para darle más formalidad”, añadió. Y en la cocina, “hemos hecho un reservado, denominado Entre tapas, con aperitivos desde las 17.00 horas y Antonio Tuset se encarga de los demás platos que se ofrecen”.
El responsable de la entidad destacó que esta ha sido “la tercera evolución que realizamos en la Feria Real de Algeciras”, porque “una caseta de Feria que no evolucione, acaba muriendo”. Por ello, “ahora hemos pasado a una caseta moderna, con un nombre muy flamenco, y con unos empresarios llevando la barra que son de categoría”. Sin embargo, Díaz incidió en que los socios “son el eje fundamental de la caseta, pero nosotros siempre hemos optado por ser una entidad que durante la Feria, tiene sus puertas abiertas al público en general”.
Muchas serán las actividades que desarrolle a lo largo de la Feria Real de Algeciras La Marimorena. En concreto, para la tarde de hoy lunes se llevará a cabo una jornada dedicada a los hombres, denominada El día del cante.
De 16.00 a 18.00 horas, los socios de la entidad cumplirán una tradición que data ya de hace seis años. Ya el miércoles, las socias de la peña serán las protagonistas y el domingo, socios y disfrutarán de la ya tradicional paella.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es