Las peticiones que recoge el edil son el cambio total del césped del Estadio Municipal, la adecuación de su iluminación para que funcione en su integridad, la reparación de desperfectos del pabellón polideportivo, la construcción de un nuevo campo de césped artificial, la construcción de graderíos en esas canchas deportivas, la construcción de nuevos vestuarios para las instalaciones y diversas mejoras en infraestructuras internas de la Ciudad Deportiva.
Según indica Aguilera “estas ideas de Soler, quien cumple con la urgente petición que le realicé para preparar este conjunto de ideas, va mucho más allá de la simple petición que hacía la socialista Gemma Araujo, quien se centraba únicamente en el arreglo del pabellón de deportes. Estos proyectos se enmarcan perfectamente en lo establecido por el ministerio de Administraciones Públicas para que las inversiones sean en la mejora de las infraestructuras ciudadanas y, mediante las cuáles, se consiga crear puestos de trabajo para llevar a cabo todas esas tareas”.
El Ayuntamiento, mediante el alcalde Juan Carlos Juárez y el propio Aguilera, viene preparando la globalidad de las peticiones que serán formuladas al ministerio, para lo cuál los técnicos municipales han comenzado la preparación de los datos para cada proyecto. En días próximos se analizarán otras peticiones, como es por ejemplo el número total de kilómetros de calles y avenidas que serán asfaltadas.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es