Por otra parte se tratará la incorporación al patrimonio municipal como suelo de reserva de una zona entre el arroyo de la madre vieja y la N-340, en la zona conocida como Santa Rosa.
El alcalde, Fernando Palma, ha presentado a la Gerencia una moción, relativa a la finalización del Plan General de Ordenación Urbana, mientras que el concejal delegado de Urbanismo, José Antonio Ledesma, ha presentado otra relativa a la simplificación de las licencias urbanísticas.
Eliminación de olores
Asimismo, en la reunión se estudiarán varias licencias de obras y apertura de particulares y pequeños comercios en varios puntos del municipio, así como otras licencias solicitadas por Cepsa. Se trata de obras para la eliminación de olores en la planta de aguas residuales, la construcción de una balsa de recogida de aguas pluviales, o la sustitución de una turbina.
Al respecto, Ledesma, valoró ayer la importancia de que en una Gerencia Municipal de Urbanismo exista una veintena de puntos, “pese a la crisis que padece el sector de la construcción en nuestro país”.
En todo caso, el concejal delegado de Urbanismo aseguró que “se están agilizando todos los permisos de obras con el objetivo de ofrecer un mejor servicio a los ciudadanos, a la que vez que recaudar impuestos para el Ayuntamiento”.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es